Cocinas
Reforma profesional de tu cocina
Los tipos de revestimientos, han avanzado mucho en estos últimos años, los avances en los procesos de fabricación han permitido elaborar una gran variedad de materiales en gres cerámico y porcelámico, lo que hace complicado elegir cual será el pavimento más adecuado para nuestra cocina.
Pavimento cerámico, es un pavimento muy resistente a golpes, higiénico, antideslizante y muy fácil de limpiar.
Existen gran variedad de medidas y tonos, pero a la hora de elegir deberíamos tener en cuenta, el espacio de nuestra cocinas pequeñas es preferibles los colores claros pues reflejan más luminosidad, ayudar a dar más amplitud, pero su limpieza debe de ser más frecuente.
Pavimento Pocelámico, es un pavimento de una gran dureza y resistencia, tiene una absorción de agua muy baja, del 0,5%. Es un pavimento ideal para lugares de expuestos a cambios de temperaturas, al agua y con un gran transito, es ideal para suelos. Existen dos tipos diferenciados, el Porcelámico Técnico o compacto, que es todo una mezcla homogénia incluso por su cara vista, e lo más parecido a la piedra, y el Porcelámico esmaltado, que lleva un esmalte vitrificado por encima de tal matera que sus acabados pueden imitar materiales como la madera, el metal, piedra natural, etc.
En Presupuestos y Reformas prestamos la máxima atención a la preparación de las paredes, y posterior colocación con pegamentos de altas prestaciones, primeras marcas, así como a los acabados de manera que su cocina queda perfecta.
- Desescombro de mobiliario antigüo.
- Picado de azulejos.
- Instalación de fontanería / calefacción.
- Instalación eléctrica.
- Alicatado y solado.
- Escayola y pintura de techos.
- Ampliación de terraza. etc…